Además de la firma electrónica avanzada, Sinatura te permite enviar correos electrónicos con certificación de contenido, envío y apertura, con valor probatorio

¡No más burofaxes ni correos postales certificados!

Nuestro Servicio de Entrega electrónica certificada con plena eficacia jurídica recaba información sobre el envío, la recepción, y cada una de las aperturas de tus destinatarios, y como Prestador de Servicios de Confianza, genera una certificación electrónica con pleno carácter probatorio.

Fácil de usar

Entra en tu cuenta de Sinatura, redacta el asunto y el correo electrónico, y añade los destinatarios. Sinatura se encarga de enviar el correo electrónico, de monitorizar las aperturas, y de recabar toda la información sobre el proceso.

Tan sencillo como enviar un e-mail

Firma biométrica con Sinatura
Integrar

Integrado con TU ERP

Gracias a la API Rest de Sinatura, podrás integrar el envío de correos electrónicos certificados con tus sistemas de gestión, consiguiendo la máxima productividad posible. La API también te permite monitorizar el estado de apertura de los correos electrónicos enviados, y descargar automáticamente el certificado de envío, apertura y contenido.

Deja que tus sistemas trabajen por ti

Carácter probatorio

Sinatura genera una certificación electrónica con carácter probatorio. En la certificación se incluye la fecha y hora del envío, el contenido enviado, los destinatarios, además del detalle de cada una de las aperturas que ha realizado cada destinatario, la información de sus sistemas y de sus direcciones IP.

Todo firmado electrónicamente por Sinatura como Prestador de Servicios de Confianza.

CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

TOTALES GARANTÍAS

Legalidad y privacidad

Firma en papel

Validez Jurídica

Sinatura cumple el Reglamento Europeo Nº 910/2014, como Prestador de Servicios de Entrega Electrónica Certificada, para que sus certificaciones posea eficacia jurídica.

Aula Virtual

Protección de datos y Privacidad

La privacidad de las comunicaciones y contenido son nuestra máxima prioridad. Solo trabajamos con proveedores ubicados en la Unión Europea, que cumplan escrupulosamente el RGPD

Aula Virtual con firma electrónica

Múltiples destinatarios

Envía una misma comunicación a todos los destinatarios que desees. Monitorizaremos cada uno de sus accesos, y almacenaremos información sobre la fecha y hora, las características técnicas del dispositivo usado y su dirección IP, entre otras.

Enviar el documento a firmar

Envía el contenido que desees

Podrás enviar el contenido que necesites enviar. Tendrás total flexibilidad para reflejar claramente el mensaje que deseas notificar tanto en formato como en contenido.

¿Tienes dudas?

Indícanos cuáles son tus dudas, inquietudes o necesidades, ¡estamos deseando ayudarte! Si lo prefieres, solicita que te llamemos

Pruébalo gratis

Siguiendo el impulso de transformación digital, el sector de las notificaciones electrónicas está creciendo exponencialmente durante los últimos meses, ahorrando millones de euros en todo el mundo ¿Te vas a quedar atrás?
Prestador de Servicio de Confianza Registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Prestador de Servicio de Confianza registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Registrado en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)
Sinatura esá registrada en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)