Integración entre Canon ThereforeTM y Sinatura

Impulsa la productividad de tu negocio, y ahorra costes, integrando la firma electrónica de documentos en tus flujos de trabajo

ThereforeTM es un eficiente software de flujo de trabajo de documentos con potentes funciones, que te permite transformar la forma de gestionar, compartir y firmar documentos profesionales

Digitaliza tus procesos

Con ThereforeTM puedes multiplicar la productividad de tu negocio, transformando a digital los procesos de toda tu compañía: RRHH, Comercial, Legal, Marketing, Atención al Cliente, Producción, etc.

Los documentos se enviarán a firmar a los firmantes automáticamente en el momento preciso, y ThereforeTM se encargará de monitorizar su firma, descargar los documentos firmados cuando lo estén, y continuar con el siguiente paso del proceso.

Firma electrónica sea cual sea tu sector
Firma electrónica desde cualquier lugar

¿Qué documentos puedo firmar?

Puedes hacer que tus empleados, clientes y proveedores firmen cualquier documento: contratos laborales, acuerdos de trabajo a distancia, albaranes, presupuestos, pedidos, actas, autorizaciones, NDAs, recibís, etc.

Los firmantes revisarán el documento y firmarán con su dedo o con un puntero, cómodamente sobre la pantalla de sus teléfonos móviles o táblets, sin necesidad de certificados digitales ni de instalar ninguna aplicación.

Alta de trabajadores, Nuevos Clientes, Pedidos, RGPD, ...

ThereforeTM

Therefore es una solución flexible y escalable, en versión local o en la nube, diseñada para adaptarse a organizaciones de cualquier tamaño.

Diseña tus flujos de trabajo y captura documentos en papel o digitales de una forma rápida y sencilla. Tendrás acceso a KPIs sobre la información de procesos, flujos de trabajo y documentos.

Therefore proporciona acceso vía web en tiempo real desde cualquier dispositivo, y colaboración segura en tiempo real con control de versiones inteligente.

… y un sinfín de funcionalidades y opciones para adaptarse a cualquier negocio.

Firma electrónica estés donde estés

¿Qué necesito?

Para poder llevar tu negocio al siguiente nivel necesitas disponer de una cuenta de Sinatura y haber contratado alguna modalidad de ThereforeTM. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, puedes agendar una demo gratuita.

Prestador de Servicio de Confianza Registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Prestador de Servicio de Confianza registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Registrado en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)
Sinatura esá registrada en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)