Hasta la llegada del Coronavirus, todos los usuarios que deseaban emplear Sinatura para realizar firmas biométricas de cualquier tipo de documento a distancia, de un modo sencillo, inmediato y con plenas garantías jurídicas, disponían de 15 días gratuitos y sin ningún compromiso. Durante estos 15 días el acceso es total a todas las funcionalidades de Sinatura, tanto empleando el panel web como su API para la creación de solicitudes de firma, consulta del estado y descarga de los documentos firmados.
Sin embargo, el Covid-19 ha convertido el impulso del teletrabajo en una necesidad vital, una de las piedras angulares que puede ayudarnos a vencer la pandemia lo antes posible, y que ayudará a nuestra economía ante este reto tan importante como inesperado.
El equipo de Sinatura, una de las plataformas de firma biométrica líderes en el sector, como componente clave en el ámbito del teletrabajo, está comprometido al 100% en ayudar a todo el tejido empresarial, y no ha dudado en ampliar el período gratuito a 30 días. De este modo, Sinatura pretende sumar su granito de arena a todas las empresas y autónomos, tanto desde el punto de vista económico como sobre todo desde el punto de vista del cuidado de la salud de todos sus trabajadores, clientes y proveedores, evitando contagios innecesarios y mejorando la productividad.
No hemos querido establecer trabas, y no hemos establecido ningún requisito para el acceso al período gratuito, por lo que si deseas comenzar tus 30 días gratuitos, simplemente debes crearte tu cuenta gratuita en www.app.partee.es.
Por supuesto, cualquier documento de cualquier naturaleza y sector que sea firmado mediante la aplicación Sinatura durante tus 30 días gratuitos poseerá plena validez y eficacia jurídica.
Si deseas que algún experto del equipo de Sinatura te ayude a aclarar tus dudas sobre cómo Sinatura puede ayudarle no sólo en el ámbito del teletrabajo, sino en la relación a distancia con tus proveedores y clientes, no dudes en remitir un correo electrónico a sinatura@sinatura.es, o rellenar el formulario de contacto.
#entretodospodemospararlo