Multiplica la productividad de tu negocio integrando la funcionalidad de firma electrónica avanzada en Microsoft Business Central gracias a la alianza entre 365 Makers y Sinatura

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una aplicación empresarial para pequeñas y medianas empresas que permite conectar datos financieros, ventas, servicios y operaciones para racionalizar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.
Logo 365Makers

Tus especialistas en 365 Business Central en la nube

Impulsa tu negocio

Con Sinatura y 365 Makers tus documentos se enviarán para firma automáticamente desde tus flujos de trabajo, sin intervenciones manuales, aumentando enormemente la productividad de tu negocio.

Combínalo con plantillas, y tus documentos se cubrirán con los datos de cliente, empleado, proveedor, pedido, o contrato, por ejemplo, antes de ser enviados para firma.

Firma Electrónica
Integrar

Monitorización y descarga

Tus firmantes firmarán cómodamente con su dedo, o con un puntero, desde la pantalla de sus teléfonos móviles. Microsoft Dynamics 365 Business Central se encargará de monitorizar el estado de firma, y automáticamente se descargará el documento firmado desde Sinatura, y continuará el flujo de trabajo.

Reduce la carga administrativa

Mejora todos tus procesos

Podrás tener firmado con plena eficacia jurídica cualquier documento de tu negocio: contratos de trabajo, contratos con clientes, acuerdos, modelo 145, RGPD, PRL, Inscripciones, Justificantes, Partes, Ofertas, Encargos, etc.

Todo firmado electrónicamente a través de Sinatura como Prestador de Servicios de Confianza.

Sinatura Prestador de Servicios de Confianza

¿Tienes dudas?

Indícanos cuáles son tus dudas, inquietudes o necesidades, ¡estamos deseando ayudarte! Si lo prefieres, solicita que te llamemos

Pruébalo gratis

Prueba Sinatura 1 mes gratis
Sin compromiso
Sin aportar información bancaria

Prestador de Servicio de Confianza Registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Prestador de Servicio de Confianza registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Registrado en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)
Sinatura esá registrada en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)