GUÍAS DE USO DE sinatura

Usar Sinatura para que terceros firmen tus documentos manuscritamente sobre la pantalla de sus teléfonos y tablets es muy sencillo.

En esta página encontrarás la guía de uso de cada funcionalidad y modo de uso de Sinatura.

Si tras leerlas tienes dudas, puedes contactar con el equipo de soporte de Sinatura en el e-mail support@sinatura.es

Antes de leer la guía de uso de cada funcionalidad te recomendamos que leas esta infografía, que te enumera todas las funcionalidades de Sinatura.

firma estándar

Aprende a crear una solicitud de firma estándar en Sinatura. Las firmas estándar son el modo más habitual de usar Sinatura.

Firma biométrica con Sinatura
Proceso de Firma del documento

PROCESO DE FIRMA

Si todavía no has realizado ninguna firma con Sinatura, en esta guía de uso te mostramos lo sencillo que es el proceso de firma de un documento.

PLANTILLAS EN SINATURA

Puedes configurar plantillas en Sinatura, y crear posteriormente solicitudes de firma en unos pocos clics.

Usar Sinatura desde Mac
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FIRMA RÁPIDA

El modo de firma “Fast Signature” aúna lectura de datos desde documentos de identidad o pasaportes, auto- completado de formulario PDF y envío de solicitud de firma al firmante en un solo paso.

Firma in-house

Si recibes a tus clientes en tus oficinas, y quieres que firmen el presupuesto, el documento de aceptación de cesión de datos personales u otros documentos allí mismo, la firma In-House es una opción para ti.

Firma concesionarios
Firma del documento

Ubicación de las firmas

En esta guía de uso te hablamos sobre los diferentes tipos de firmas de Sinatura, y te enseñamos a indicar a Sinatura dónde, y con qué tamaño, debe insertar las firmas de los firmantes.

En esta guía de uso te enseñamos a posicionar las firmas en función de palabra existente en el documento. Sinatura buscará la palabra e insertará las firmas a la distancia de la palabra y con el tamaño que le indiques

integra sinatura

Si dispones de un ERP, un gestor documental o cualquier otro sistema de gestión, puedes integrar Sinatura mediante su potente API. 

Podrás automatizar la creación de solicitudes de firma, la consulta del estado de la firma de los documentos, enviar recordatorios y descargarte los documentos firmados. 

Transformación digital

otras funcionalidades de Sinatura

Firma en teléfono móvil

Cubrir y firmar formularios

Con Sinatura puedes enviar formularios PDF para firmar, que el firmante cubrirá y firmará fácilmente en su teléfono móvil o táblet.

Los formularios pueden contener campos de texto o casillas de verificación tipo Check-box o Radio Button. Ideales para contratos, inscripciones o aceptaciones de RGPD, por ejemplo.

Aula Virtual

Creador de firmas desde excel - productividad

Disponemos de una aplicación que genera automáticamente las solicitudes de firma desde tu ordenador personal, cargando la configuración desde un fichero Excel. De una sola vez, el creador de firmas podrá crear múltiples solicitudes de firma, cada solicitud formada por uno o varios documentos, y por uno o varios firmantes. Si estás interesado pídenos información.

Transformación digital


Si estás buscando un sistema de gestión que te permita:

- Automatizar la generación de documentos
- Generar automáticamente las solicitudes de firma
- Informatizar todos los procesos de tu empresa
- Implantar el teletrabajo
- Disponer de un potentísimo gestor documental
- Automatizar la digitalización de documentos
- Industrializar la importación de datos de cualquier fuente

Envíanos un correo a sinatura@sinatura.es