Integración entre Flokzu y Sinatura

Envía documentos a firmar automáticamente con Sinatura en tus flujos de trabajo, sin intervención manual

Flokzu es un BPM en la nube que permite a las empresas automatizar sus tareas recurrentes sin necesidad de programar ni de invertir en infraestructuras

¿Qué necesito?

Para beneficiarte de la integración, e impulsar tu negocio, únicamente necesitas disponer de una cuenta de Flokzu y una cuenta de Sinatura, con acceso a su API.

Si ya tienes una cuenta de Sinatura y no tienes acceso a la API, contacta con el equipo de Sinatura en support@sinatura.es.

Firma Electrónica
Flujo Flokzu

¿Cómo lo integro?

En primer lugar, crea una plantilla en Sinatura, con el documento a enviar a firmar a los firmantes. Posteriormente, edita tu flujo de trabajo en Flokzu, e inserta una tarea de tipo “Invocar a un Web Service”, y selecciona tipo “REST”.

Copia del manual de la API de Sinatura la URL al endpoint de creación de solicitudes de firma desde plantilla, e introduce los datos a enviar a Sinatura, así como tu token de acceso a la API, y listo, cuando tu flujo llegue a ese punto, Flokzu enviará automáticamente las solicitudes de creación de firma a Sinatura.

Alta de trabajadores, Nuevos Clientes, Pedidos, RGPD, ...

Ejemplo: alta de trabajador

Cuando se curse el alta de un trabajador, Flokzu indicará a Sinatura que debe enviar el contrato de trabajo y el modelo 145 al nuevo trabajador, para su firma.

De modo opcional, Flokzu podrá enviar a Sinatura aquellos datos que Sinatura debe cubrir en el contrato y/o en el modelo 145 antes de enviárselo al nuevo empleado.

El nuevo trabajador cubre y firma cómodamente el contrato de trabajo y el modelo 145 en su teléfono móvil o táblet, o en el de la empresa.

El flujo de trabajo avanza al siguiente paso del proceso de incorporación de un nuevo empleado, sin necesidad de intervención manual.

Sinatura Prestador de Servicios de Confianza

¿Tienes dudas?

Indícanos cuáles son tus dudas, inquietudes o necesidades, ¡estamos deseando ayudarte! Si lo prefieres, solicita que te llamemos. Si lo prefieres, puedes agendar una demo gratuita.

Pruébalo gratis

Prueba Sinatura 1 mes gratis
Sin compromiso
Sin aportar información bancaria

Prestador de Servicio de Confianza Registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Prestador de Servicio de Confianza registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Registrado en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)
Sinatura esá registrada en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE)